viernes, 30 de marzo de 2012

SEGUNDA ESCUELA DE PADRES Y MADRES CURSO 2011/2012



El pasado 28 de marzo pudimos compartir  una nueva sesión de la Escuela de Padre y Madres.

Podemos afirmar que ha sido una de las sesiones más entrañables desde que se puso en marcha hace ya cuatro años.

Una sesión en la que todas las participantes  aportaron su experiencia personal como madres de "adolescentes", sus dificultades, sus errores pero también sus logros y sus éxitos.


Todas ellas escucharon atentamente a Julia que aclaraba sus dudas y les proponía fórmulas para mejorar la relación con sus hij@s.



Guillem, nuestro alumno en prácticas y único hombre participante, realizó varias intervenciones ayudándonos a entender la "otra visión" es decir la del "hijo/a". Dichas intervenciones fueron muy aclaratorias e interesantes, por lo que el resto de las participantes le dedicaron un caluroso aplauso.


Carmen, Concha, Ana y Sonia, mamás que nos han seguido durante estos cuatro años,   aportaron su experiencia al resto del grupo y agradecieron a Julia las aportaciones que ésta ha hecho durante estos años y que a ellas les han sido de gran utilidad. El curso que viene las echaremos de menos...



Le damos las gracias a Julia por su profesionalidad, por hacer de estas sesiones algo tan familiar y tan últil y por estar siempre cuando la necesitamos. "TE QUEREMOS MUCHO, JULIA".



Nos despedimos hasta la próxima sesión y última de este curso y lo haremos con un taller de escucha activa. Ya os informaremos más adelante.

Un  cálido saludo y hasta la próxima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario