lunes, 6 de enero de 2014

PRIMERA ESCUELA DE PADRES Y MADRES CURSO 2013/2014


El pasado 4 de diciembre iniciamos la Escuela de Padres y Madres del presente curso escolar.

Como ya informamos en nuestra bienvenida al blog, la convocatoria para padres o tutores legales vía email o a través de sus hiJ@s ,se realizará sólo para 1º y 2º de la ESO, ya que son los  más participativos. No obstante, cualquier padre, madre o tutor  de alumnado de otros niveles educativos serán bienvenidos a cualquiera de las convocatorias de este curso.

La sesión del 4 de diciembre se desarrolló de manera satisfactoria. Los participantes se implicaron y respondieron a las cuestiones que Julia Fabri les planteó.

Julia inició la tarde con una propuesta que  no resultó sencilla: exponer una cualidad positiva de sus hij@s. Pudimos comprobar que siempre nos resulta más sencillo encontrar los "defectos", lo que  nos hizo reflexionar y empezar la sesión desde una perspectiva diferente.




Como viene siendo habitual en la Escuela, las inquietudes, dudas y dificultades en la educación de sus hij@s fueron compartidos entre l@s asistentes y entre tod@s se llegó  a  posibles o diferentes soluciones o nuevas propuestas de interacción con sus hij@s.



La valoración fue muy positiva, y much@s nos transmitieron su intención de continuar asistiendo en las próximas convocatorias.

Desde aquí les queremos dar las gracias, no sólo por su asistencia, sino también felicitar, por la implicación en la educación de sus hij@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario