miércoles, 10 de junio de 2015

TERCERA ESCUELA DE PADRES Y MADRES CURSO 2014/15


El pasado 27 de mayo finalizamos el que ha sido el séptimo año de la Escuela de padres y madres.

Aunque la participación fue escasa, consideramos que no esto no supone un factor negativo, ya que el formato de taller hace que sea más experiencial y por ello el grado de aproximación a las familias sea mayor. 


Esto hace que los asistentes puedan participar activamente, proponiendo sus dudas, preocupaciones e incluso compartan aquellas situaciones o soluciones que les han sido útiles en la educación de sus hijos.




Julia Fabri, nuestra facilitadora y gran amiga, siempre crea ese clima necesario de confianza en el que los asistentes no dudan en exponer todo aquello que les inquieta.

Desde aquí le damos las gracias de corazón por acompañarnos durante estos siete años. Ella es el "alma" de la Escuela.






En esta tercera sesión, se plantearon situaciones concretas  a las que se  fueron encontrando "posibles soluciones" no sólo de la mano de Julia sino  también de los propios asistentes.



Por último,  queremos felicitar  a los asistentes  por su interés, por sus dudas, por sus propuestas y consideraciones en la educación de sus hijos. Todos ellos grandes padres y madres que muestran su gran interés por aquello que seguro es lo que más les preocupa: sus hijos y su educación.




 


¡Feliz verano a todos!



Nos vemos muy pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario