domingo, 17 de abril de 2016

SEGUNDA ESCUELA DE PADRES Y MADRES CURSO 2015/16

El pasado miércoles llevamos a cabo la segunda sesión de la Escuela de Padres y Madres. La participación muy escasa , como viene siendo habitual. Es una lástima la poca implicación de los padres y madres cuando sus hijos e hijas dejan primaria y pasan a secundaria. No obstante, queremos agradecer a  "las pocas aunque fieles madres"  que asistieron,  su compromiso no sólo en la participación sino también en la responsabilidad en la educación de sus hijos e hijas...






En esta ocasión Julia Fabri, nuestra facilitadora veterana, psicóloga de SPAM - Servei Psicopedagògic d'Atenció al Menor, nos planteó la siguiente pregunta ¿Qué es lo que nos frustra en el educación de nuestros  hijos e hijas? A partir de la pregunta cada madre pudo compartir sus emociones con el resto del grupo.




Julia nos hace en muchas ocasiones recordar nuestra adolescencia, es una buena fórmula para empatizar con nuestros hijos e hijas ya que en esencia todos y todas tenemos las mismas necesidades aunque adaptadas al momento histórico que se vive.




Una sesión en la que nos reímos mucho y el tiempo nos pasó volando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario